lunes, 29 de septiembre de 2014

No tanto así como una triste historia de amor #wow





Escuchando música mientras intentaba estudiar porque tengo una prueba horrible el miércoles (horrible de la manera más literal de la palabra, mucha lectura, mucha filosofía y digo ¿no pueden ser más específicos? #whatever); me encontré con esta canción y recordé el fuerte BOM que tuvo el libro/película.

Primero comenzaré diciendo que leí el libro y vi la película así que entregaré mi perspectiva con conocimiento de causa a buee... Digo, la primera vez que fui a ver la película (porque fui tres, #obsesiva por los detalles) la odie, deteste y me aburrí, quizás no fue por la película si no por los gritos de las niñas en la sala que cada tanto salía "Guz" gritaban, así que no lloré; la segunda vez fui con mi mamá prometiendo que la haría llorar y ninguna lloró otra vez, pero confieso que la disfruté más, y la tercera fue la vencida, digo, no lloré pero si me entretuvo; no soy buena llorando así que el dato freak es que tampoco lloré mientras leía el libro, pero si lo disfruté, me gustó y hizo ese click de ver la vida diferente que esperaba (John Green es uno de mis escritores favoritos pero por "Buscando a Alaska" #meencanta).

Dejando en claro mi experiencia con ambos eh aquí opinión sobre TFIOS, quizás más que eso sobre lo que algunos entienden con respecto a "las tristes historias de amor", entiendo la noción de las personas por llorar cuando se habla de amor, lo del Titanic, y todo lo que pueda seguir, pero cuando digo que para mi esto no es un amor triste (recalco sólo: amor) suelen mirarme como si dijera que odio el chocolate (jamás odiaré el chocolate), digo ¿no tiene todo lo que un amor necesita? ambos estaban a la deriva en la vida, no tenían demasiadas expectativas y Hazel le faltaba algo más que la hiciera salir de la casa, ¿no consiguió todo eso Guz? digo, el la levantó y tuvieron una hermosa historia juntos, no es un final triste porque el murió amándola, insisto, no quiero que me mal entiendan tener cancer joven y todo lo que conlleva, eso apesta, pero el amor entre ellos (que según yo es la prioridad en el libro) es absolutamente no triste, la amo a ella hasta su último respiro, y sencillamente no se me puede ocurrir un final mejor que ese; para mi una triste historia de amor sería que uno de los dos conozca a otra persona y se enamoré, que la olvidé, blahblah.

Bueno y eso pasa cuando escucho música y salen canciones de repente, fue mi momento de #vomitoverbal lo pienso y lo escribo jaja

#GRACIAS


#quiénsabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario